Divisiones para oficina

Divisiones para Oficina

Conozca los innumerables diseños que tenemos para su oficina ó sala de juntas, cuéntenos cual es su proyecto en B&R ALUVIDRIOS lo hacemos realidad.

Divisiones para oficina Bogota

Contamos con una línea bastante amplia de Divisiones para Oficina puesto que está sujeta a las necesidades del cliente.

 

Excelentes precios en Divisiones para Oficina de Alta Calidad

 

Escríbanos al WhatsApp

Ventajas de contratar con nosotros sus Proyectos.

Divisiones para oficina Bogota

Transporte de de Vidrio y Aluminio en Bogotá

15 Años de experiencia

No estamos improvisando, contamos con más de 15 Años de Experiencia, han sido todo un proceso de ensayo, prueba y error, hemos roto uno que otro vidrio, pero hemos aprendido las mejores practicas ahora podemos decir que estamos listos para llevar a acabo con éxito su proyecto.
Transporte de de Vidrio y Aluminio en Bogotá

Transporte propio

En B&R ALUVIDRIOS contamos con nuestro propio transporte, no tercerizamos el envio de los materiales, transportamos nosotros mismos para garantizar la entrega puntual de su proyecto.
Transporte de de Vidrio y Aluminio en Bogotá

Diseños Unicos

Increíbles diseños! nuestras divisiones de oficina ofrecen gran variedad de posibilidades gracias a la combinación de materiales, (Aluminio, Bronce Cromado ó Acero Inoxidable) Colores y superficies ademas ofrecen gran resistencia a las condiciones de humedad.

Transporte de de Vidrio y Aluminio en Bogotá

Personal altamente capacitado

Nos hemos encargado de contar con los mejores, técnicos expertos en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de estructuras en vidrio, aluminio y Acero Inoxidable, carismáticos con alta experiencia, y en constante capacitación.

¿Quiere cotizar su Division para Oficina?

Los materiales que usamos

 

  • Divisiones para oficina en vidrio templado de   6 – 8 – 10 y 12 milimetros Pulidos y Brillados completamente seguros en cristal, Bronce, Humo, Saint Blasst o con la figura que desee.
  • Divisiones para oficina en vidrio de seguridad con marco en aluminio color matte, brillante, champaña o anolock y vidrio templado de 5 mm en color cristal, humo o bronce desde.
  • Divisiones para oficina en vidrio templado de 6 y 8 mm y accesorios en tubo de acero brillado.
Preguntas frecuentes
¿Cual es el tiempo de fabricación e instalación?
El tiempo de instalación es de (5) días habiles después de verificar la medida exacta en las divisiones de vidrio.
¿Que medidas trabajan?
Trabajamos el vidrio templado pulido en medidas de espesor o grosor de: 5 – 6 – 8 – 10 Milimetros.
¿Por que es mejor el vidrio templado?
  • Su resistencia es mayor por su origen térmico y mecánico. El proceso de templado, consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura superior a 650°C para luego enfriarlo bruscamente, soplando aire frío sobre sus caras.
  • Seguridad: La superficie del vidrio se mantiene en un estado uniforme de compresión que congela las fisuras en su sitio y les impide que se abran más es por esto que al sufrir una fractura lo hace en particulas muy pequeñas evitando accidentes.
¡Algunos clientes de B&R ALUVIDRIOS satisfechos!

Llámenos en Bogotá al:

232 9138

Ó déjenos sus datos nosotros lo contáctenos

1 + 2 =

Métodos de Pago

¡Conozca mas de B&R ALUVIDRIOS!

Divisiones para oficina bogota, Divisiones para oficinas, divisiones para sala de juntas, divisiones para oficina en bogota divisiones para oficina homecenter divisiones para oficina en aluminio homecenter divisiones para oficinas como hacer divisiones para sala de juntas en aluminio, divisiones para oficinas en acrilico divisiones para oficians publicos, Divisiones para oficina en Bogota, divisiones de oficina.